Banner Maker

19 ago 2008

Cantos de la barra


Esta es la barra brava de los acereros..
La que te sigue siempre por chile entero..
La que deja la vida por los colores..
La que le pide huevo a los jugadores..
Para ser CAMPEONES!!

Dale huachi un gooooll..
Queremos la copaaaa..
La banda esta loka quere campeonato para festejar..
Yo te voy a alentar como todos los años..
Pongan huevo acereros..
Para festejaaaaar!!

Del sur del sur del hay uno solo..
Se llama huachipato..
El unico CAMPEON!!

Huachi mi fiel amigo..
Esta campaña volveremos a estar contigo..
Te alentaremos del corazon..
Esta es tu hinchada que te quere ver campeon..
No me importa lo que digan..
Lo que digan los demas..
Yo te sigo a todas partes..
Cada ves te quero maaaas!!

Hoy te venimos a ver..
Toda tu hinchada tomando vino..
Ganes o pierdas yo voi..
Te alentaremos todo los partidos..
Es mi ilusion volver a verte..
Sigo esperando esa suerte..
De ser campeon..
Una ves mas..
y todos juntos la vuelta vamos a dar..
Vamos acereros..
Pongan mas huevo..
Porque que esta copa se queda en puerto..
Vamos acereros..
Pongan mas huevo..
Porque esta copa se queda en el puerto!!

Hay que cantar con mas fuerzas si vamos perdiendo..
Duro duro duro..
Eso se llama weones tener sentimiento..
Duro duro duro..
Cuando el equipo handa mal..
La hinchada lo ase ganar!!

Huachipato es mi pasion..
Azul y negro es mi color..
Vayas a donde vayas voy con vos..
No se puede evitar esta pasiona..
Aqui estamos ya lo ve..
LOS ACEREROS otra ves..
Cantando con mas fuerza porque hoy..
Dejamos la garganta en el tablon..
Huachipato de mi vida..
Siempre voi a estar contigo..
En la buenas y en las malas ahi estare..
Somos poco pero lokos acereros..
Hasta los cocos..
Y a lo lilas los mandamos a la c!!

Siguiendo al HUACHI yo llegare lejos (hasta la conchetumare)..
Tan lejos como se pueda llegar( y dale y dale y dale huachi dale)..
No se como voy no se como vengo(como piojo)..
Solo se que vamos a ganar..
Y dale huachi amigo que todo esta bien..
Esta noche cantare..
Te juro que cantare (y tomare)..
Y dale huachi amigo te vengo a alentar..
Porque la vuelta vamos a dar..
Y a los lilas vamo a culiar!!

Esta es la hinchada de los acereros..
La que te sigue por chile entero..
Se mueve para aya..
Se mueve para aca..
Esta es la hinchada mas loca que hay!!

Vamos vamos huachipato vamos a ganar..
Que esta hinchada no te deja de alentar..
Yo te sigo a todas partes a donde vaz..
Cada ves te quero mas!!

En el puerto talcahuano hay una hinchada loka muy descontrola..
Es la hinchada ''Acerera'' la que tiene aguante y no le temem a nada!!

Somos acerero la mas fiel de todas..
La que sigue a huachipato a donde vaaa..
Por eso acerero pongamo mas huevos..
El puerto quere verte campeonar..
Pideme la luna te la vajara..
Pideme una estrella yo te la dare..
Pero no me pidas que no vuelva mas..
Porque huachipato es una enfermedad!!

Del sur del sur del sur hay uno solo..
Se llama huachipato..
El unico campeon!!

Oleo oleo oleo oleo oleo ole ola
Ole ole ole..
Cada dia te quero mas..
Yo soy de huachi..
Es un sentimiento..
No puedo parar!!

Lo mas importante..
en la viiiiiida es..
alentar al huachiiiii..
con ostimismo y feeee..
salta cuando todos esten tristes..
salta salta solamente por el huaa huachiii..
si un mal paso das..
que chaucha no me importara que mierda..
porque soy del huachi y te vengo aaaalentar..
chupa la que cuelga lila maricon..
chupa la que cuelga lila maricon!!

No hay comentarios: